.:[Double Click To][Close]:.

Techos solares en Holanda

Este es un proyecto temprano ecológico basado en el avance alcanzado en la producción de paneles solares.
Hoy los paneles son mucho más eficientes y el desarrollo de la tecnología avanza buscando soluciones más accesibles y de eficiencia suficiente para hacer estos dispositivos viables en el mercado. Nuevas urbanizaciones pueden ahora concebirse con perfil ecológico, en base a sustentabilidad. Si desea ampliar información sobre urbanismo siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Urbanización en Holanda
Aquí se ve una forma de instalar grandes superficies de celdas solares en los techos de forma estética. En la imagen superior se ven casas en La Ciudad del Sol (Stad van de Zon - www.heerhugowaard.nl) en Holanda. Cuando esta ciudad sea completada tendrá 14.000 viviendas.

Paneles solares estéticos
Hay más información sobre casas con energía solar.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir novedades por email, inserte su dirección electrónica en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.