.:[Double Click To][Close]:.

Casa redonda elevada y futurista

Esta vivienda redonda y elevada sobre un pie se encuentra en oferta en el mercado en los Estados Unidos por casi 2,3 millones de dólares.
La edificación circular se ubicada en Wilton, CT, USA. Es de estilo Modernista y est+a en un entorno natural paradisíaco. Tiene además lo que los norteamericanos denominan la "vista del millón de dólares".

Vea otros modelos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Casa redonda elevada
Hay un video de un recorrido por otra casa circular. Siempre resulta fascinante la forma redonda para una vivienda, inspira mayor sentido de propiedad o dominio, pero hay motivos funcionales que hacen de una casa redonda un tipo de construcción valorable especial.

Casa circular futurista
Vivienda Modernista redonda
Arquitectura norteamericana futurista
Vea otra casa redonda. También una casa de tres plantas en dos cilindros.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Si aún no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.