.:[Double Click To][Close]:.

Fachada en azul y celeste

Un chalet residencial en Villa Devoto, Buenos Aires, de tres plantas y pintado de azul a dos tonos, remarcado en blanco.
Como en otros posteos se menciona, el color de una casa más allá de los gustos personales o de los demás, es asunto antes de identidad. Es lo que lleva a pintar el exterior de una vivienda de color negro, violeta o verde estridente. La identidad incluso está en segundo término porque primero es la identificación de la construcción como casa.

Pintura fachada
Casa con fachada en azul y celeste
Muchas veces no se entiende que es muy importante para los seres humanos que el lugar donde vivimos sea una casa, no es lo mismo que sea un local comercial con un departamento atrás para vivir y mucho menos que la parte delantera de una casa "salga por la ventana" como la cara de un local comercial.

Vea en otro posteo fachadas de colores intensos y en el mismo barrio de Buenos Aires.

Mire también fachadas modernas en otros posteos. Deje su opinión en un comentario.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.