.:[Double Click To][Close]:.

Casona Francesa

Es una casona con jardines, de estilo Francés en el barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El Francés es el estilo arquitectónico que ha tenido mucho crédito en la Argentina, sobre todo en Buenos Aires durante la primera mitad del Siglo XX. La ciudad tomó un perfil que la proyectó en el mundo en buena medida gracias al estilo Francés de muchas de sus edificaciones, casas particulares, edificios y edificaciones públicas.

Para ampliar información consultando posteos sobre estilos de arquitectura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Estilo
Residencia de estilo Francés
Estas viviendas suntuosas, de calidad, restauradas sirven para el estilo de vida actual y tienen valor agregado con buena demanda en el mercado. El estilo francés es un clásico en este país.

Vista lateral
Vista de lado de la residencia francesa
Hay un posteo con fachadas francesas que pueden ser de su interés. También mire una gran casa con estilo ampliada.

Otro > Residencia estilo Frances en Buenos Aires.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog a su lista de favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.