.:[Double Click To][Close]:.

Casa pintada como caja negra

Diseñada como caja y pintada de negro como carbón mineral.
Esta casa se encuentra en un área caracterizada por su muestrario de arquitectura en los EEUU, es Venice, California. Obra de Syndesis Inc. son dos bloques de edificación unidos por un puente abierto. Asi se creó un espacio patio con privacidad.

Por ampliar información de pintura para casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada. También consulte la página sobre modelos de casas.

Venice
Casa pintada de negro en las fachadas
Una de las estructuras, la mayor es usada como residencia y la otra, sobre la cochera como espacio estudio de arte y lugar para invitados (casa de huéspedes).

Caja
Efecto de la pintura negra en las fachadas
Compare con un proyecto de casa como una caja negra.

Diseño
Negro en las paredes, reflejos de luz y aberturas
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.