.:[Double Click To][Close]:.

Casa reformada en esquina

Es una casa de la primera mitad del Siglo XX, dos lotes uno en esquina, la planta alta fue ampliada y muestra un perfil más moderno en un sector.
El color hace uniforme toda la estructura y las bandas blancas atildan el diseño.

En una gran ciudad densamente edificada hay muchas posibilidades de reforma de viviendas. Desde estilos menos vigentes con pocas modificaciones se puede adecuar a las casas para las funcionalidades actuales con estéticas del presente.

Fachada
Casa reformada modernizada en esquina
Ampliación
Vista de la fachada con cochera
Las reglamentaciones edilicias deben colaborar a definir perfiles por zonas, teniendo en cuenta la iluminación solar, la altura y el retiro del frente. Hay barrios residenciales en Buenos Aires donde beneficia el proyecto de vivienda extendida en más de un lote típico, en lugar de la casa edificada en medio lote.

Compare esta con una casa doble en esquina de estilo Contemporáneo.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.