.:[Double Click To][Close]:.

Casa con techado invertido - España

Un diseño original de techos no es solamente asunto de diferenciación o estética, también puede resolver una necesidad funcional, por ejemplo recolectar agua de lluvia. El diseño actual de casas debe tomar muy serio a la ecología y contribuir a encontrar soluciones para integrar creativamente las viviendas en el ambiente. Aquí puede verse un techo invertido, en lugar de evitar el agua de lluvia, la colecta para su uso en el jardín o en el huerto junto a la casa.

Techado invertido
Casa con techo invertido
Casa de campo
El techo invertido colecta agua de lluvia
Esta casa de campo (95 m2) en Artá, Mallorca, España, es el resultado de una visión diferente. Diseño de Juan Herreros Arquitectos - www.abalos-herreros.com

Living
Vista interior del techo
Es una construcción reformada para su nueva función como casa (lo que tuvo en un principio), usa materiales de construcción del lugar, como piedras. El ángulo del techo está acentuado para mejorar las vistas.

Plano
Plano de la casa
Vea otra vivienda de buen diseño en Mallorca. También vea un curioso techo de tejas que impresiona inclinado.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.