.:[Double Click To][Close]:.

Vivienda económica UMA - Argentina

La vivienda económica tiene un valor trascendental para solucionar el problema de habitación que hay en casi todo el mundo. Varios sistemas pueden dar respuesta, no es uno solo el que mejor sirve. La construcción depende en gran medida de recursos locales, tanto de materiales como de mano de obra capacitada, además del financiamiento necesario. Por más información de construcción siga el vínculo.

Vivienda económica
Este sistema constructivo facilita la edificación, es muy apto para planes de vivienda. Las casas están hechas con elementos estructurales metálicos de producción modular industrial. Estructura, techo y aberturas se arman en una sola jornada. El hormigonado de la fundación es posterior y el conjunto queda como hormigón armado. La casa completa se puede lograr en diez dias. Para ampliar la información visite www.ceve.org.ar

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. No olvide agregar este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.