.:[Double Click To][Close]:.

Fachada de casa estilo Contemporáneo

Una vivienda con frente retirado, una idea de diseño adecuada para remodelación de casas en los barrios residenciales de la Ciudad de Bs As. En este caso se dejó el frente antíguo de la casa a nivel de la linea de edificación y se creó un espacio íntimo, como un patio interior, ante la nueva fachada. Para la obra se ha utilizado madera de Lapacho, vidrios, cemento y metal. Lineas rectas y simples, propias de una casa de estilo Contemporáneo. Por más fachadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Fachada de una casa
Fachada de casa moderna retirada del frente
En el fondo del terreno una pileta de natación y no se oculta la simpatía por el Racing club (Fútbol). Fuente de información revista Living.

Piscina en el fondo del terreno
Piscina en el fondo de la propiedad
Vea una casa con fachada de metal, moderna, edificada entre medianeras.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.