.:[Double Click To][Close]:.

Mini casa - Canadá

Video explicativo de un sistema constructivo para desarrollar pequeñas viviendas modulares fácilmente transportables y mudables. La casa es muy parecida a un motorhome. En el video puede apreciarse el interior pensado funcionalmente, aprovechado en cada espacio. La madera es el material predominante en este proyecto que ha estirado al máximo el aprovechamiento del interior.



Este tipo de casas son como productos muebles que industrializados se asemejan a las mercaderías. Sin duda son un aporte en el abanico de soluciones para la vivienda en el futuro cercano. Ideal para una pareja sin hijos, una persona sola o una familia pequeña monoparental.

Compare con otro concepto inusual de arquitectura interior apartamento en una caja. Lea también el artículo que habla del espacio en arquitectura.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.