.:[Double Click To][Close]:.

Casa camuflada - Argentina


Casa camuflada
Cargado originalmente por hhzorrilla
Cubierta de trepadoras, esta es una de las pocas casas que actualmente se pueden ver en Buenos Aires con tupida vegetación casi selvática tragándose sus muros como una ruina en selva tropical.

Caminando por la Ciudad de Bs As y con espíritu de observación uno puede descubrir miles de curiosidades arquitectónicas. Hay un realidad variopinta en la variedad de casas y edificios.

Esta vivienda familiar se ubica en el barrio de Villa del Parque. El ensimismamiento de las propiedades tiende a desarrollar una ceguera ambiental, las personas van y vienen, viendo pero sin mirar. Hubo una época en que había gente caminando por los barrios con la intención de mirar jardines, algo que cultivaba el espíritu de observación y brindaba calidad de vida en un ambiente urbano.




Relacionados:
- Fachada + hiedra
- Muro vegetal
- Cerco cubierto
- Casas con jardines
- Casa y hiedra


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.