.:[Double Click To][Close]:.

La casa caja de plástico - Holanda

Una casita en una caja apilada.
Un sistema modular diseñado por Mart de Jong (Spacebox concept) que permite apilar estas casas modulares tipo studio construidas con 5 paneles compuestos de un material resistente al fuego, espuma Resol (Marca reg.) y una terminación exterior de poliester de acabado muy suave. Las paredes tienen un grosor de 88 mm. pero en el piso y el techo el grosor es mayor 110 mm. Cada unidad es de un ambiente, con baño y cocina. Se pueden combinar los módulos vecinos para hacer departamentos de 2 ó más ambientes. La construcción ha sido aprobada en Holanda (Bowbesluit) por las autoridades.

Foto 1
En cuanto a la resistencia al fuego los paneles fueron sometidos a pruebas y pasan las especificaciones requeridas en Holanda. Se pueden fabricar en cualquier color pero se aconsejan colores claros por zonas muy soleadas para evitar el deslucimiento del color con la radiación UV.
Para más información consulte Spacebox. (Spacebox® is a registered trademark of De Vijf BV, Rotterdam, The Netherlands.)

Foto 2
Datos de contacto:
Botersloot 40-A
3011 HH Rotterdam
The Netherlands

T. +31 6-28234107 (Paul)
F. +31 8-42252466
E. info@spacebox.nl
I. www.spacebox.nl


Interior
Las medidas son 18 m2, 21 m2 y 24 m2. Resulta muy fácil resolver las conexiones de agua, gas, cloaca, teléfono y datos. No hay marco metálico o de madera en cada módulo. La duración estimada es de 30 a 60 años. Su especificación sobre la capacidad de aislamiento térmico va de Rc=3,5 a Rc=4,2. No requieren de fundación, el peso va de 2.200 Kg a 2.500 Kg. según modelo.

Spacebox logo

Abajo en la tabla amarilla puede revisar más casas de forma cúbica publicadas en este blog.




Relacionados:
- Caja de madera
- Casa de veraneo
- Caja de concreto
- Vanguardia en Tokio


Tenga en cuenta la lista de casas Modernas en el blog. Si no encuentra lo que busca, deje un comentario, todos son leídos y atendidos.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.