.:[Double Click To][Close]:.

Techos curvos, ondulados y sensuales

Los techos singulares parecen toda una especialidad de la arquitectura australiana. Hay techos de formas curvadas, con ondulaciones sensuales y realmente curiosos. Tanto la luz como la aireación de las casas se perfecciona gracias al diseño de los techos.
TT Architecture de Canberra, Australia, impresiona gratamente con los techos curvos y ondulados en los proyectos de casas.
Esta firma fue establecida en 1990 por Tony Trobe y se ha involucrado en un grupo de diseño único y significativo. TT Architecture opera en Canberra desde sus comienzos y tiene un fuerte compromiso en impulsar los valores arquitectónicos regionales, siempre apreciando el ambiente y bajo principios de diseño de edificaciones sustentables.

Techos ondulados
Techos con ondas
Arquitectura australiana
Ondulaciones de techos y balcón
Techos curvos y ondulados
Techados curvos
TT Architecture
Curvas en los techos diseño singular
Diseños sensuales
Arquitectura compleja techos curvos
Los australianos tienen una reputación muy bien establecida por ser líderes en diseño sustentable y aprovechamiento eficiente de la energía. Han recibido numerosos premios.

Vea un curioso techo de tejas inclinado hacia un lado.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.