.:[Double Click To][Close]:.

Reforma del techo de una casa antigua de madera

La reforma de una casa puede transformarla por completo a partir de la reforma de sus techos. El estilo de su arquitectura puede ser reevaluado y cambiando el concepto de diseño es posible lograr una modernización singular.
Puede verse en estas fotos un buen ejemplo de renovación a partir fundamentalmente del diseño del techo.

Para ampliar información sobre techos y techados siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenados.

Techado
Reforma de techo en casa residencial
Es una casa de madera en los EEUU, en el barrio de St. Paul, Minneapolis, Minnesota. Un modelo de casa muy común en el interior de norteamérica, el techo nuevo la hace parecer un granero. La reforma ha sido muy bien lograda, teniendo en cuenta el estilo tan patente y al cual el ojo está tan acostumbrado por esos lugares. Arquitectos Citydeskstudio.com

Reforma
Nuevo perfil para el techo hace una casa moderna
Vivienda de madera
Modificación del diseño del techado
Lea el artículo sobre techados y materiales. También vea el posteo Reformar la casa.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.