.:[Double Click To][Close]:.

Reforma de vieja casa de dos plantas

Diseño
Esta propiedad es el resultado del completo reciclado de la construcción anterior, una vieja casa residencial de estilo en dos plantas. El resultado aun inconcluso está a la vista, es una nueva casa contemporánea de lineas simples pero de aspecto tan importante como fue la anterior en su época.

Foto
Fachada de casa reformada
Una vieja casa de estilo, como la que se encuentra a su derecha, reformada por completo y a punto de terminarse la obra. Se ubica en Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires.

Es interesante comprobar como el frente retirado permite el acceso de la luz a la fachada y a la ventanas de la misma, por lo tanto al interior de la vivienda. La especulación constructiva había olvidado cuidar varios aspectos de la calidad de las casas, entre ellos el despeje de la linea de edificación. Ahora por ley se deben dejar 3 metros en el frente.

Compare con otra casa remodelada, en el mismo barrio.



Relacionados:
- Casa reciclada
- Italiana reformada
- Modernizada
- Reformar casas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.