.:[Double Click To][Close]:.

Fachada de casa reciclada - Argentina

La estampa del frente con sobriedad.
La tendencia urbana actual en el país está representada en el frente de esta casa residencial de un barrio de Buenos Aires. Predominan las casas entre medianeras y edificadas al frente. Ahora se recurre a un diseño racional, sobrio y pintado en tonos pastel, igual se puede ver en los nuevos edificios de apartamentos de baja altura en los barrios de la ciudad.

Foto
Esta es una casa completamente reciclada y puesta en valor, su fachada es simple, muy sobria y acentúa la transformación con elementos básicos y pintura. Se encuentra en el barrio de Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires.

La fachada parece continuar la casa con la vereda. Es muy común en Buenos Aires construir hasta la linea de edificación por aprovechar el terreno atrás o por sobre-edificar el lote y en la linea de edificación se produce un corte forzado de la casa, no es este caso, a pesar del volumen edificado. La ausencia de rejas y la palmera en lugar de un árbol típico de esas veredas, impresionan como elementos marco de un jardín anterior imaginario.






Relacionados:
- Antígua renovada
- Contemporánea
- Fachada con rejas
- Reciclada

 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.