.:[Double Click To][Close]:.

Casas americanas y canadienses - Chile

Las casas americanas y canadienses muestran un diseño muy agradable que se ha impuesto, es incluso un estilo y está vigente desde hace ya muchos años. ¿Qué hace tan atractivas a estas casas? Suele asociarse este diseño a la calidad de la construcción y de las terminaciones pero fundamentalmente porque coincide con el ícono de una casa. Usualmente las medidas de la superficie cubierta son amplias. Por más información sobre construcción de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Casa canadiense
La imagen muestra un modelo de casa de estilo nortamericano ofertado en Chile. Estas son casas con estructuras de acero de óptima calidad, por su menor peso absorben mejor las solicitaciones sísmicas y actúan como un conjunto flexible y sólido al mismo tiempo por las uniones a que son sometidas. Visite el sitio web www.casasfutura.cl

Vea también otro posteo sobre casas canadienses en Chile.

Por favor, vuelque un comentario al pie del posteo. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos en este blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.