.:[Double Click To][Close]:.

Casa de acero, madera y chapas de metal

Materiales
El buen diseño permite lograr una gran casa de materiales optimizados y el resultado es una obra singular.
Viviendas construidas con vigas de acero, madera y chapas de acero o cobre. Extensión, luminosidad, aireación, método de construcción rápido y facilmente replicable a nivel industrial. Un techado alto cerrado para envolver una casa familiar.

Por ampliar información y ver imágenes de materiales de construcción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa de madera y metal
Casa de madera y metal con amplias aberturas
La apariencia de instalación industrial, cierta desnudez de la estructura y el aspecto delgado de algunas partes no parecen darle a esta casa una impresión de precariedad o vulnerabilidad. Toda construcción debe responder a las condiciones de un ambiente y por ello esta clase de viviendas es apropiada no para cualquier lugar, en realidad los materiales pueden ser optimizados por el diseño según el ambiente. Vea un ejemplo de casa de madera en Noruega que puede servir de paralelo a este.

Vista lateral de la casa de madera y metal
Perfil de la casa de madera y metal
Las terminaciones con chapas de cobre se imponen y no hace falta que el proyecto sea sofisticado para usar el recurso. Este proyecto puede inspirar una extensión. Más información (en inglés) en www.fougeron.com es arquitectura de California, EEUU.


Vista nocturna
Hay algo de las ideas de diseño de la arquitectura australiana en este obra. Haga una comparación con una casa en Australia.

Visite otros posteos relevantes, siga los links en la tabla a continuación.




Relacionados:
- Casa de metal
- Casa de aluminio
- Vivienda de madera y chapas Box House
- Casa de madera y chapas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.