.:[Double Click To][Close]:.

Casa australiana aventanada

Felix House
Felix House en Torquay, Victoria, Australia. Obra de Seeleyarchitects.com.au Es otra muestra de la excelencia de la arquitectura australiana. Un diseño abierto en diálogo con el entorno.

Casa aventanada
Una casa moderna construida entre ruinas.

Casa australiana
La casa se comunica abiertamente con el ambiente y con el cielo.

Arquitectura de Australia
Los australianos viven en una isla continente, cuentan con muchísimo espacio por lo que se extienden en lugar de apiñarse, de modo semejante a como lo hacen los norteamericanos. Para ello se basan en el automóvil y en el avión. Muchas casas australianas están en contacto con la naturaleza, son aventanadas y buscan la luz natural, se aprovechan de las vistas y de tal modo mejoran su calidad de vida.

El desarrollo económico está vinculado a la posibilidad de expansión, no solamente mental, también debe comprobarse en el mundo físico. Las urbanizaciones que contemplan espacio abundante ayudan a dignificar al hombre, le dan la posibilidad de mantener contacto con la naturaleza y lo comprometen con la administración de su espacio.

"Más espacio afuera también resulta en más espacio adentro", asi el ser humano se expande en las dimensiones. Las casas ayudan a articular ese fenómeno.

Compare con otra causa en Australia que también se despliega en un lugar abierto y amplio.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.