.:[Double Click To][Close]:.

Techo curvo de chapas de metal en casa moderna

Techados
Las casas de techo curvo ahora representan un cambio visible en la arquitectura, como un paso de modernidad. Durante mucho tiempo nadie quería un techo que pareciera un galpón, era un perfil alejado de la imagen tradicional de vivienda. Lo cierto es que las curvas de los techos pueden equilibrar perfectamente la estructura de lineas rectas y ángulos, también es el caso de que ha desaparecido el pudor por exponer chapa desnuda a la vista de los demás en una casa residencial de una zona además residencial.

Por más información de techos y techados de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Foto 1
Casa moderna de techo curvo
Foto 2
Vista desde la fachada
Foto 3
Arquitectura moderna
Foto 4
Vista en perspectiva
Esta vivienda familiar tiene un techo cubierto de chapas acanaladas y curvo. La casa está repartida en volumenes definidos y coloridos. Destaca un enorme portón en el ancho del lote (oblicuo) que da acceso a los autos. Se encuentra en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Compare con otra casa de techo curvo en el mismo barrio.



Relacionados:
- Curvos, ondulados y sensuales
- Cóncavos
- Cobertizos
- Techo inclinado
- Techos abovedados

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.