.:[Double Click To][Close]:.

Casa en Lago Garda - Italia

Es una vivienda de especial diseño, su arquitectura es Vanguardista y para dar crédito del maravilloso ambiente que la rodea, captura la luz y enmarca las maravillosas vistas del lugar. Igual que una escultura grande como para vivir en ella. La luz del sol se desliza en su interior y se plasma como en tajadas. Esta casa sustentable es obra de Steven Holl Architects, tiene 3.800 pies2. Modernas formas geométricas crean espacio y capturan parte del terreno como patios o jardines. www.stevenholl.com

Para ampliar información de arquitectura sustentable siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que encontrará de provecho consultar.

Casa de diseño
Casa de diseño vanguardista
Casa vanguardists en Italia
La casa junto al lago
Casa de diseño sustentable
Singular interior luminoso
Casa de diseño como escultura
Escalera y paredes vidriadas
Arquitectura vanguardista
Diseño del techo
Es una vivienda bioclimática además de tener un avanzado diseño estético. Captura brisas, regula la temperatura en relación con el terreno porque está concebida ecológicamente. Se calienta por un recurso geotermal y se refresca por el mismo recurso aprovechado inteligentemente.

Compare con una casa vanguardista en Alemania.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.