.:[Double Click To][Close]:.

Cabina de playa en madera

Las cabinas de playa son pequeñas cabañas, casitas de playa que sirven para lo más básico que es cambiarse de prendas a contar con un refugio reducido pero funcional para disfrutar de la playa, habitando sobre la misma. La cabina de playa de diseño aquí presentada es la evolución de una típica caseta.

Por más información sobre casas de playa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Cabina de playa
Cabina de playa de madera
Esta sencilla cabina de playa en madera es obra de Studiomama de Londres - www.studiomama.com

Cabina de madera
Otra fachada de la cabina
Cabina de playa
Imagen del interior de la cabina de madera
El Beach Chalet cuenta con 388 piés2 y tiene una estructura en acero galvanizado cubierta de madera. Es un simple espacio con lo necesario para pasar las vacaciones en la playa.

Espacio living
Espacio de estar abierto al exterior
Studiomama de Nina Tolstrup, diseña y ofrece productos para otras firmas e incluso desarrolla productos bajo su propia marca.

Altillo dormitorio
Espacio elevado dormitorio
Compare con otra idea de diseño más avanzada y de cierta vanguardia.

El diseño de la cabina de playa recuerda a la carpa de playa o a las cabinas para cambiarse en la playa, pero también es similar a las casas inglesas en lotes angostos. Evidencia la concepción del uso del espacio: terreno angosto y proximidad con las casas vecinas aunque sin medianeras.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.